lunes

el sabado fue el gran dia.....

el sabado fue el gran dia para las 150 maestras de musica que hice para la boda de jose y cristina.

ademas cristina me encargo un broche de novia para ella y.... esta es la unica foto que me quedo mientras estaba haciendo pruebas para enseñarle, luego despues de acabada se me olvido hacerla :(
 sin decirle a ella nada quise tener un detalle y hacerle al novio y una bolsita para que los metiera una vez acabada la boda (esto para ella ha sido sorpresa hasta ese mismo dia)

por las fotos que he visto, los novios iban guapisimos y lo pasaron muy bien. aun no he tenido noticias suyas pero espero que hayan sido un exito los broches!!!!!!
desde aqui les doy las gracias a cris y jose por confiar en mi trabajo y QUE SEAN MUY FELICES EN ESTA NUEVA ETAPA QUE EMPIEZAN JUNTOS.

1 comentario:

Violeta dijo...

te quedaron muy elegantes,todo muy bonito
me imagino los novios como quedaron con tus trabajos
te felicito