lunes

regalos de sorteo e intercambio

unos post mas abajo os dije que habia ganado dos sorteos casi seguidos y por fin puedo enseñar los regalos del ultimo!!!!!
el sorteo lo hizo rocio y yo fui una de las afortunadas, ademas teniamos pendiente un intercambio desde hacia bastante tiempo y le dije que podiamos aprovechar la ocasion y hacerlo de una vez asi que nos pusimos manos a la obra y ......
de momento solo os enseño lo que ella me mando porque yo aun no lo he enviado (espero hacerlo esta semana rocio).

aqui arriba estan dorothy y heidi juntitas y en la foto de abajo una sirenita muy cuca ella junto a un alfiler muy parisino :) y un par de pendientes todo hecho artesanalmente
muchisimas gracias por todo rocio y disculpame la tardanza si? ME ENCANTAN MIS REGALOS!!!!! JAJAJA

No hay comentarios: