miércoles

mas sorteos ganados

hace unos dias termino el plazo para el sorteo que chiquitas piconeras hicieron en su blog y fue una sorpresa al abrir mi correo y encontrarme con un mensaje suyo diciendo que habia ganado el sorteo de su coleccion "erase una vez...." y me daban a elegir entre las cosas que tienen de diferentes cuentos infantiles.
despues de mirar y mirar me decante por el de caperucita y elegi una cajita-regalo con broche + anillo a mi gusto y aqui estan ejejeje
la cajita me encanta por el detalle en 3D que tiene
y lo que venia dentro me gusta mas aun jejeje
muchisimas gracias vero y laura por los regalos pero sobre todo por organizar el sorteo

2 comentarios:

Chiquitas Piconeras dijo...

Muchas gracias por ponernos en tu blog!!!! Y tb gracias por participar, nos alegramos mucho que te hayan gustado.
un abrazo!!!!!! VERO Y LOLA.

MARA dijo...

Hola guapa, tienes un regalin en mi blog.

BESOS MARA


http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/