jueves

premios de un sorteo

ultimamente parece que estoy de suerte!!!!
he ganado varios sorteos y resulta que estan llegando a casa los regalos sorteados jejeje
en esta ocasion os enseño lo que me ha enviado mayyica por ser la ganadora del sorteo que hizo en su blog.
estoy super feliz porque tengo en mi poder una marancita personalizada para usarla como broche o colgada con la cadenita que trae y ademas me envio un alfiler que me encanto nada mas verlo pues era de una de mis flores preferida:)

muchisimas gracias marian por todo :)
si me entero de algo del otro post te aviso ok

5 comentarios:

mayyica dijo...

oyee pero que fotos mas chulis te han quedado!!! y me alegra saber que el alfiler era de tus flores favoritas!!! :) he intentado entrar en el blog de miri y me dice lo mismo ........... no se igual ha querido cambiar algo y se le ha fastidiado algo del blog ........... Bscosss guapa!

Violeta dijo...

muchas felicitaciones por tu buena suerte
muy bonito lo que te ganaste

Carla dijo...

Que sorte! Parabéns.

Carla dijo...

Que sorte! Parabéns.

esther y maria jesus dijo...

¡Holaaa!
hemos visto tu blog y nos gustan tus cositas,jeje, te seguimos guapa, si quieres pasate por el nuestro
http://mari-esther.blogspot.com/
estaremos encantadas con tu visita,
Besosssssss