miércoles

concurso de otoño

os presento a FLORIPONDIA (el nombre no es muy original pero no se me ocurria otro) y es el trabajo que he presentado para el concurso de otoño que conchi de nubedepegatina organizo en su blog.
es un broche muy facil de hacer ya que el tiempo no me daba para mas y sino no podia cumplir en el plazo de presentacion y ademas en los tonos que a mi mas me gustan,lilas.
podeis pasaros por este blog para ver todos los trabajos que han hecho y si quereis votar teneis hasta el dia 19 de diciembre para hacerlo.

4 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Hola wapa!!
Gracias x votarme en el concurso :), la verdad es q está la cosa muy nivelada, todas hemos hecho grandes trabajos :)
M alegra conocerte, t sigo!
Bss!!

Bigunki dijo...

Muy bonito, pero ya he votado en el concurso, lo siento

Violeta dijo...

bonita la floripondia,me gustan esos tonos
¿sabes que aqui hay una flor muy bonita que se llama floripondio, es como una campanita, y crece grande,lo único qu ahora está prohibida porque es alucinogena, pero he visto algunas en más de alguna casa
que tengas un lindo día

claudia dijo...

felicidades para tu partecipacion,mucha suerte desde Tenerife!!!