lunes

mi veroniqueta otoñiqueta

hace algunos dias veronica buscaba nombres para su nueva coleccion de muñequitas y yo le deje comentario con un nombre que para mi no iba a tener resultados porque yo como que no soy creativa para poner nombres a los diseños jejeje
el caso es que como entramos pronto en otoño le dije que podian llamarse otoñiquetas y cual fue mi sorpresa que al entrar un dia a su blog me veo ganadora por segunda vez de una de sus creaciones
el caso es que entre otra chica y yo le pusimos nombre a la coleccion que por cierto estan teniendo bastante exito y se llamaran VERONIQUETAS OTOÑIQUETAS
aqui os presento a la mia,la mismita que puso de referencia y que me encanto nada mas verla
muchisimas gracias vero y ....espero no tardar mucho en terminar lo que te debo jejeje

1 comentario:

VERONIQUETA dijo...

Gracias a ti por haber participado!! Me alegro de que te guste... seguro que ella está muy contenta de estar a tu ladito!!
Por cierto no te preocupes por lo que me "debes" (no me gusta, suena mal), pues será que yo no tardo en ocasiones en enviar las cositas que me piden... es lo más normal del mundo.
Un gran abrazo y un montón de besetes.