viernes

mas regalosssss

hace unas semanas veronica puso en su blog un post llamado "un broche por la cara" y yo me apunte pidiendole que me hiciera una hello kitty
ayer me aviso de que ya lo habia mandado y hoy por sorpresa vino la cartera a dejarme un sobre
                                                            esto es lo que venia dentro
aqui un broche kitty y piruleta (un poco deshecha ,por cierto)
otro broche mas y que ya esta estrenado jejej mas una pinza mini decorada y una velita con forma de mariquita
veronica muchisimas gracias por todo,me ha encantado el envio y esta super bien hecho y detallado todo,que lo sepas jejeje

3 comentarios:

Violeta dijo...

que bonito los regalos
felicitaciones
que estés bien

Cerezas de Tul dijo...

Meli, vuelve a comentar indicando tu mail en el sorteo de Cerezas; es una de las bases
:)

VERONIQUETA dijo...

No sé porque no podía tener acceso a tu blog... ¡¡y ahora es cuando el ordenador me ha dejado!! Siento que la piruleta te llegara tan deshecha... entre la calor y a saber por donde la han llevado los de correos... Me parece que para las próximas ya no envío chuches, jejeje.
Gracias por tus palabras, en breve te mando a tu Veróniqueta Otoñiqueta.
Besis.